dermatologo online

dermatologo en linea

dermatologo por internet

dermatologo online

dermatologo en linea
dermatologo por internet
ask to dermatologist online
InicioQuienes SomosTemas de MedicinaPreguntas de medicinaConsulta Online
®
Seleccione el doctor que necesita
Realice cualquier pregunta y obtenga una respuesta, Dermatologo online las 24 horas del dia
Dermatologo online
Encuentranos en
logo facebook
logo twiter
logo linkedin
logo blogspot
>
Envenenamiento
dermatologia en linea
dermatologos en linea
 
Envenenamiento
Enviar esta página a un amigo Imprimir Facebook Twitter Google+
La intoxicación puede ocurrir cuando usted inhala, traga o toca algo que lo enferma. Algunos venenos (venenos) pueden causar la muerte.

El envenenamiento ocurre a menudo por:

Tomar demasiada medicina o tomar medicinas que no se han recetado para usted
Inhalación o deglución de productos químicos domésticos u otros tipos de productos químicos
Absorber los productos químicos a través de la piel
Inhale el gas, tal como monóxido de carbono
Cómo saber si alguien ha estado intoxicado
Los signos o síntomas de envenenamiento pueden incluir:

Alumnos demasiado grandes o demasiado pequeños
Latidos cardíacos rápidos o muy lentos
Respiración rápida o muy lenta
Boca muy seca o babeante
Dolor de estómago, náusea, vómito o diarrea
Somnolencia o hiperactividad
Confusión
Mala articulación del lenguaje
Movimientos no coordinados o dificultad para caminar
Dificultad para orinar
Pérdida del control del esfínter
Quemaduras o enrojecimiento de los labios y la boca, causada por tomar veneno (tóxico)
Aliento con olor químico
Quemaduras o manchas químicas en la persona, ropa o un área alrededor de la persona
Dolor de pecho
Dolor de cabeza
Pérdida de visión
Sangrado espontáneo
Botellas de tabletas vacías o irrigadas por todas partes
Otros problemas de salud también pueden causar algunos de estos síntomas. Sin embargo, si usted cree que alguien ha estado intoxicado, debe actuar rápidamente.

No todos los venenos (venenos) causan síntomas inmediatamente. A veces los síntomas aparecen lentamente o ocurren horas después de la exposición.

Qué hacer en caso de intoxicación
El Centro de Envenenamiento recomienda tomar estos pasos si alguien ha estado intoxicado.

QUE HACER PRIMERO

Mantenga la calma. No todos los medicamentos o productos químicos causan intoxicación.
Si la persona se ha desmayado o no está respirando, llame al 9-1-1 o al número de emergencia local inmediatamente.
En el caso de un veneno inhalado como el monóxido de carbono, haga que la persona tome aire fresco inmediatamente.
En caso de un tóxico en la piel, quite toda la ropa que haya estado en contacto con el tóxico. Enjuague la piel con agua corriente durante 15-20 minutos.
En caso de ojo tóxico, enjuague los ojos con agua corriente durante 15-20 minutos.
En caso de un veneno que ha sido ingerido, NO le dé a la persona carbón activado. NO dé a los niños jarabe de ipecac. NO le dé nada a la persona antes de consultar con el Centro de Envenenamiento.
CONSIGUE AYUDA

Llame al número de emergencia del Centro de Envenenamiento al 1-800-222-1222. NO espere hasta que la persona tenga síntomas antes de llamar. Trate de tener a mano la siguiente información:

El medicamento o recipiente tóxico (medicamento)
La edad, peso y cualquier problema de salud de la persona
Tiempo de intoxicación
Cómo ocurrió el envenenamiento, por ejemplo por la boca, la inhalación o el contacto con la piel o los ojos
Si la persona vomitó
¿Qué tipo de primeros auxilios ha dado
Donde esta la persona
El Centro de Toxicología está disponible en cualquier lugar de los Estados Unidos, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Puede llamar y hablar con un experto en venenos (venenos) para saber qué hacer en caso de envenenamiento. A menudo puede obtener ayuda por teléfono y no tiene que ir a la sala de emergencias.

Qué esperar en la sala de emergencias
Si necesita ir a la sala de emergencias, su médico verificará su temperatura, pulso, frecuencia respiratoria y presión arterial.

Otras pruebas pueden ser necesarias, tales como:

Pruebas de sangre y orina
Rayos X
ECG (electrocardiograma)
Los procedimientos para examinar las vías respiratorias (broncoscopia) o el esófago (tubo de tragar) y el estómago (endoscopia)
Para evitar una absorción más tóxica, puede recibir:

Carbón activado
Un tubo a través de la nariz hasta el estómago
Un laxante
Otros tratamientos pueden incluir:

Enjuagar o regar la piel y los ojos
Apoyo respiratorio, incluyendo un tubo a través de la boca a la tráquea y un respirador
Fluidos intravenosos (IV)
Medicamentos para neutralizar los efectos del tóxico
Prevención de la intoxicación
Tome estos pasos para ayudar a prevenir la intoxicación.

Nunca comparta medicamentos recetados.
Tome los medicamentos según las indicaciones de su médico. NO tome medicamentos adicionales o tómelos con más frecuencia de lo prescrito.
Informe a su proveedor y farmacéutico acerca de todos los medicamentos que toma.

Lea las etiquetas de medicamentos sin receta. Siempre siga las instrucciones en la etiqueta.
Nunca tome medicamentos en la oscuridad. Compruebe que puede ver lo que está tomando.
Nunca mezcle productos químicos domésticos. Hacerlo puede producir gases peligrosos.
Siempre guarde los productos químicos domésticos en el contenedor de donde vinieron. NO reutilizar contenedores.

consulta online
consulta online
psicologo online
medico online
abogado online
doctor online
psiquiatra online